jueves, 15 de noviembre de 2012

CAMPAÑAS GRATUITAS : DIABETICOS, NIÑOS Y MAYORES



Llevo pensando unos días  como facilitar los medios a algunos pacientes, para que no descuiden su salud oftálmica, en estos momentos acuciantes de falta de medios económicos.

Vamos a realizar 3 campañas, todas GRATUITAS, en los meses de diciembre, enero y febrero.

En DICIEMBRE , atenderemos (con cita previa, e indicando que es para la campaña) a los pacientes diabéticos; deben acudir con su última analítica de sangre. Se les verá el fondo del ojo, y retinografia si procede. Se emitirá un informe para su médico generalista.



En ENERO, atenderemos  (con cita previa, e indicando que es para la campaña) a los niños menores de 7 años, para descartar la ambliopía u ojo vago. Se le aportara la prescripción de gafas que sea necesaria, y si es preciso los consejos médicos.



En FEBRERO, veremos  (con cita previa, e indicando que es para la campaña) a las personas mayores de 60 años, para detectar el glaucoma o hipertensión ocular. Se realizará tonometria, y estudio de la papila. Si es necesario se hará paquimetria, campimetria y tomografia láser. Se emitirá un informe para su médico generalista.



Es un pequeño granito de arena, para ayudar a que , al menos, la salud este firme y segura. Os esperamos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario