jueves, 7 de enero de 2016

CACICOL




 Una novedad muy útil. Muy agradecidos.

El tratamiento no invasivo por vía oftálmica de los defectos epiteliales persistentes y distrofia anterior corneal persistente con dolor asociado





CACICOL® es una solución oftálmica estéril, sin conservantes, que contiene como principio activo polisulfato de carboximetilglucosa, un análogo del heparán sulfato.

CACICOL®, con TECNOLOGÍA RGTA®, es el primer agente terapéutico matricial en oftalmología destinado al tratamiento de la cicatrización de lesiones corneales crónicas, como los defectos epiteliales persistentes, las úlceras o queratitis neurotróficas y las distrofias corneales anteriores persistentes y con ulceración y dolor asociado. Los RGTA® o agentes regeneradores (del inglés, ReGeneraTing Agents) constituyen una clase de sustancias que potencian tanto la velocidad como la calidad de la cicatrización tisular y, en algunos casos, dan lugar a un proceso de regeneración tisular real.

En la mayoría de los casos, CACICOL® favorece una clara mejora de la cicatrización corneal, objetivada por una disminución de la superficie ocular ulcerada o la completa regeneración del tejido.

Está disponible en cajas con 5 envases unidosis, lo que favorece el cumplimiento por parte de los pacientes.


Para muchas ulceraciones recidivantes, que las estamos tratando con plasma autologo y/o lente de contacto, nos será de gran ayuda. Gracias.

OFTALMÓLOGO ESTEPONA




No hay comentarios:

Publicar un comentario