jueves, 13 de febrero de 2014

CAPSULOTOMIAS



Hacer capsulotomías láser más grandes.

" Las capsulotomías láser pueden ser perfectamente hechas , exactas en cuanto a su concentración , y precisas en términos de su circularidad , según " Mark Packer , MD, de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon, en una sesión " en la reunión Hawaiian Eye 2014 . "

La mayoría de los cirujanos están haciendo sus capsulotomías láser con 4,7 mm y 4,9 mm de diámetro con el fin de obtener la superposición de 360 º . Y cuando la capsulotomía es más pequeña , puede ser más propenso al lagrimeo , ya que cualquier fuerza que se aplica se distribuye sobre un área más pequeña . Una capsulotomía más grande, distribuye la fuerza sobre un área mayor , y será , por lo tanto , más fuerte .




Según Packer , el diámetro ideal para una capsulotomía está en 5.25 mm .

"Creo que ahí es donde debemos hacer nuestras capsulotomías láser " . "No, en 4,7 mm y 4,9 mm en las que estos estudios están demostrando que estamos recibiendo más molestias, pero más allá, hacia las cinco y cuarto. "

" Si se piensa en ello , los cirujanos están utilizando el centro de la pupila como el centro de su capsulotomía láser, y usted debe saber que hay que descentrarla inferonasalmente . Por lo que si usted utiliza el centro de la pupila y lo pones a las cinco y cuarto , el borde de la capsulotomía se sale del borde de la óptica de la lente , por lo general inferonasal ".




" Pero hay una manera de evitar eso, que es no centrarla en el centro de la pupila , centrarla en el eje óptico , que está más cerca del centro de la cápsula del cristalino " . " O bien, puede centrarla en el vértice de la lente , que estas máquinas pueden encontrar porque están midiendo la curvatura de la superficie de la lente en su sistema de imágenes . De esa manera , usted puede centrar la capsulotomía  en el centro de la lente , no el centro de la pupila " .


No hay comentarios:

Publicar un comentario