La cirugía refractiva con laser ha mejorado la
vida de millones de personas en todo el mundo, se ha tratado de una
auténtica revolución en la oftalmología moderna desde su aparición en el año
1990. Miles de pacientes operados en la Clínica ha podido
mejorar su calidad de vida, no sólo en el aspecto visual sino,
además, mejorar totalmente las actividades ordinarias y
extraordinarias a las que se enfrentan día a día, sin la necesidad
de usar gafas o lentes de contacto.
La técnica de LASIK (por sus iníciales en ingles: Laser Assisted in Situ Keratomileusis) ha tenido un avance acelerado y novedoso durante los últimos 5 años. Hasta el punto de poder ofrecerle a nuestros pacientes una propuesta llamada Corrección Personalizada, permite hacer correcciones de acuerdo a la forma individual de la cornea de cada paciente, logrando así mayor precisión y óptimos resultados. La corrección del defecto refractivo, se realiza de esta manera, con mínimas molestias para el paciente y una recuperación muy rápida.
La tecnología alemana empleada en la Clínica mediante el excimer laser Schwind Amaris 750S nos permite hacer correcciones, imposibles de corregir con otros láseres o en otros lugares. Empleando los más recientes avances en computación, la cornea es moldeada suavemente logrando una conformación ideal, disminuyendo reflejos, deslumbramientos y otras molestias que dejan otras técnicas quirúrgicas.
Otra ventaja de nuestra técnica es el menor consumo de tejido corneal, logrando con esto que, muchos pacientes que antes no podían operarse, puedan beneficiarse ahora, con esta nueva tecnología.
Todos estos recientes avances, usados habitualmente en la Clínica desde hace 9 años, y conocidos como “frente de onda”(wavefront) o “ablación personalizada” (customized ablation) han cobrado mucho auge desde hace pocos años.
Aconsejamos, siempre con un preoparatorio correcto, para evitar complicaciones futuras, y con un estudio detallado de la lagrima, uno de los principales daños con otros láseres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario